HIFU
El HIFU es un tratamiento no invasivo que consiste aplicar una frecuencia de ultrasonido. Este tratamiento sirve para combatir la flacidez tanto del rostro como del cuerpo, estimula la producción de colágeno y elimina la grasa localizada.
Los resultados de este tratamiento pueden verse luego de la primera sesión. A continuación detallamos todos los usos del HIFU. Conoce más de los tratamientos sobre el HIFU a continuación.
HIFU Facial
Antiage Facial - Lifting facial sin cirugía
El HIFU facial permite lograr un efecto “lifting sin cirugía”. Luego de la aplicación de Ultrasonido HIFU se disminuirán las arrugas, la piel retraerá y se atenuaran los signos de envejecimiento, devolviendo una apariencia juvenil y fresca.
Rejuvenecimiento de manos
Es la zona del cuerpo que más refleja el paso del tiempo. Con la aplicación de HIFU en la zona logramos el rejuvenecimiento de las manos mejorando la calidad de la piel.
Cuello y Escote
La aplicación de HIFU reconstituye la pérdida de colágeno y elastina, y debido a su gran poder de estimulación, la zona adquiere mayor luminosidad, tersura y elasticidad.
HIFU Corporal
Reafirmación de Rodillas
Al igual que otros sectores del cuerpo, la rodilla es otro elemento que evidencia el paso del tiempo. Podemos revertir este proceso reafirmando la piel, lo que dará como resultado un levantamiento de la zona, mejorando también la turgencia.
Lipomodelación (grasa localizada)
El HIFU emite un ultrasonido que ataca directamente la adiposidad localizada en piernas, abdomen, laterales, espalda y cara interna de rodillas. Como resultado se disminuye la grasa localizada en las zonas tratadas.
Modelación de Brazos
La modificación morfológica de los brazos se debe a distintos factores como la acumulación de grasa, la flacidez y el envejecimiento de la piel. Podemos revertir estos efectos pudiendo modelar el contorno, mejorando la estructura y calidad de la piel.
Tratamiento anti flaciez - Lifting Corporal
La flacidez cutánea se debe al debilitamiento de las fibras de la piel. El HIFU genera un efecto tensor que en forma inmediata produce la retracción de la flacidez, remodelando el contorno.
Tratamiento anti-celulitis
El HIFU emite vibraciones que producen un impacto de baja frecuencia que rompe los ligamentos que traccional la piel y genera un micromasaje muy energético y positivo que mejora la circulación sanguínea y periférica. Esto mejora el aspecto de “piel de naranja”, libera los vasos sanguíneos, libera las terminaciones nerviosas y como resultado elimina la celulitis.
Levantamiento de Glúteos
La aplicación del ultrasonido del HIFU para el levantamiento de glúteos genera la remodelación de la zona logrando reafirmar la piel. También permite borrar la linea inferior del gluteo, la grasa localizada, y mejorar la calidad de la piel.